Desde que ví la primera película de Harry Potter, hace tanto tiempo, me convertí en uno de sus mas fieles seguidores. He leído todos los libros repetidas veces, y lo haré en el futuro también, pues los disfruto igual, si no es que más, cada vez que los vuelvo a leer.
El final de la historia mágica que ha cambiado tantas vidas alrededor del mundo, está por llegar, y los fans esperan con emoción la segunda parte de la película, que será estrenada en Julio de 2011. Luego de ver la primera parte, que es una de las más similares al libro, junto con la primera (Harry Potter and the Sorcerer's Stone), no me queda más que esperar con felicidad por el cierre de esta etapa de mi vida que me ha acompañado por 10 años y seguirá siendo parte de mi el resto de mi vida. Espero que al finalizar, no quede más que buenos comentarios por los millones de personas que han disfrutado las películas, y en el futuro estos años sean recordados por su mágico efecto en ellos mismos.
Si se interpreta la segunda parte como se hizo en la primera, el final será realmente fantástico. Espero que así lo sea!
No hay comentarios:
Publicar un comentario